자유게시판

El Anillo De Amatista: VI

작성자 정보

  • Lyndon 작성
  • 작성일

컨텐츠 정보

본문

8. Una vez que ya pasas a buscar trufas con un perro en el campo, la técnica a utilizar debe ser la misma que en el jardín. Sus virtudes: ser equilibrados, felices y fuertes mental y físicamente. Por lo demás, la jente sin ser mui aseada, es en jeneral sana. Los rizos son una mera fórmula o un aparato vergonzozo: no los toman jamás i solo en casos mui apurados arrian la vela a medio palo o mas, corriendo de esta manera peligrosísima hasta encontrar un abrigo. El vivac tuvo que instalarse a un metro sobre las aguas del rio i en un pedregal de guijos dioríticos mui angulosos. Todavía no se ha inventado el robot que pueda sustituir a Gea y Bimba, las dos perras de Pep y Carme que nos regalan las mejores trufas congeladas para un almuerzo completo: huevos fritos y unas tostadas recién retiradas del fuego a tierra. Pues bien, ahora le traeremos a usted el almuerzo a su cuarto, a fin de no contrariar a mi padre. Eugenia tomó el platillo del azúcar que Grandet se disponía a guardar y lo puso sobre la mesa, contemplando a su padre tranquilamente. De Grassins, al saber su vuelta, su casamiento próximo y su fortuna, fue a verle para hablarle de los trescientos mil francos mediante los cuales podía pagar las deudas de su padre.


Bajo tierra, lejos de luces y ruidos, las trufas se toman unos meses para madurar junto a las raíces de encinas, robles y otros árboles. "No se puede ser un espectador porque la explotación resulta costosa y la gestión es compleja", anuncia Pep Jové, payés, empresario y truficultor, después de plantar encinas y robles de hoja pequeña con raíces inoculadas con trufas por el método de la simbiosis, un proceso de años, de ocho a diez por lo menos. Este último se compra generalmente seco por lo que debe remojarse durante al menos una hora antes de cocinarlo. I, efectivamente, parece un caldero hirviendo cuyas aguas corren 11 o mas millas por hora. Josep tiene la puerta de su casa cerrada y aunque alguien vaya en su busca difícilmente saldrá porque es un hombre del bosque que se ha quedado sin bosque, sin palabras y sin identidad, porque no quiere que le encuentren. Cuando el can, gracias a su sensible olfato la encuentra, el hombre la extrae del terreno, la limpia y percibe el aroma de la tierra que ha quedado impregnada con el del hongo, para saber si hay más trufas en ese mismo lugar. Gracias a sus propiedades antioxidantes, este aceite te ofrece beneficios positivos en tu piel que podrás disfrutar con su aplicación directa sobre el cuerpo.

F909C160-1971-49C1-9CB6-BC0A8E69EE1E-1920w.jpeg

Este sistema hace que al rallarse en hebras finas cunda más, el aroma sea más intenso en un primer momento pero también desaparezca con más facilidad. Algunas palabras ofensivas lanzadas contra ella por Federico, que no perdonaba ni a las mujeres ni a los poetas, hirieron en el corazón a la marquesa y contribuye ron no poco a esa revolución en el sistema europeo, que 'reunió en un momento las casas de Francia y de Austria, después de más de doscientos años de un odio tenido por inmortal. Tuber blotii): Esta trufa crece silvestre en las raíces de los robles, especialmente del roble cerroide (Quercus cerroides) durante los meses de septiembre a diciembre. Su figura profesional y seductora ha sido capital para dimensionar el cultivo de la trufa en Cataluña. El agua que no cae está garantizada por la que sale del pozo para asegurar un fruto que, en cualquier caso, sigue en el terreno de la finca el mismo curso que en el bosque: "No entierras la trufa sino que nace y crece, pero no sabes si al final la vas a encontrar; dar con ella es como alcanzar un tesoro", acaba Pep ante la mirada de complicidad y satisfacción de Daniel Oliach, payés de Corbins, muy conocedor de la cultura forestal y también ingeniero del Centre de Ciència i Tecnologia Forestal de Cataluña.


El recolector extrae la trufa con ayuda de machetes especiales, machetes estrechos que no sean punzantes, donde cavará cuidadosamente y desenterrará la trufa, volviendo a tapar el pozo formado con la misma tierra extraída, la enseñará a su perro y le dará la recompensa. Dale una recompensa por haberla encontrado. Dale a oler para que busque y una recompensa cuando encuentre, pero las recompensas las hay que ir reduciendo de forma gradual. Sus lecciones alcanzan á todos los estados y situaciones de la vida, no á las clases privilegiadas únicamente. El cultivo de la trufa en las zonas de media montaña, donde se adapta bien a los terrenos calcáreos dedicados tradicionalmente a los cereales, es desde 2014 una alternativa consolidada para contrarrestar el déficit de la trufa silvestre. Las trufas siempre fueron difíciles de encontrar y han sido muy bien pagadas. El inquilino de la Landa los tenía en su gallinero, y, al pedírselos, me los ha dado para estar bien conmigo.

관련자료

댓글 0
등록된 댓글이 없습니다.
알림 0